miércoles, 3 de agosto de 2011

Tacticas Protoss

Sigamos con las tacticas Protoss

- 4 Gate - 

       a)1 gas

       9 - Pylon
      10 - 2 sondas (Cronos)
      12 - Acceso
      12 - 2 sondas (Sin cronos)
      13 – 1º Gas (3 sondas en el nada mas hacerse)
      16 – 2º Pylon
      16 – Núcleo cibernetico ( y la mejora del warp con cronos)
      18 – Fanatico
      21 – Pylon
      23 – Acechador
      24-27 – 3x Accesos
      27 – Proxy Pylon (llevar las tropas de la base al proxy, sacar tropas y atacar)
      30 – Pylon
      38 – Pylon
      
      b) 2 gas

       9 - Pylon
      10 - 2 sondas (Cronos)
      12 - Acceso
      12 - 2 sondas (Cronos)
      13 – 1º Gas (3 sondas en el nada mas hacerse)
      16 – 2º Pylon
      * 16 – Fanatico si juegas contra Zerg, sino ahorralo para un Acechador
      18 – Núcleo Cibernético (
y la mejora del warp con cronos)
      18/19 – 2º Gas 
      * 19/20 - Acechador (T o P) / Fanatico (Zerg)
      22 – 2º Acceso
      23 – 3º y 4º Acceso
      24/25 – 3º Pylon
      26 – Se termina de investigar el warp
 Y seguir sacando tropas, sacando tambien pilon, y a medida que te acercas con las tropas haciendo un pilon con la sonda para que este mas cerca las tropas que vayas sacando.

- Void Ray Rush -

       9 - Pylon
      10 - 2 sondas (Cronos)
      12 – Acceso 
      12 - 2 sondas (Cronos)
      13 - 1st Gas
      14/15 – 2nd Gas
      16 - 2nd Pylon
      * 16 – Fanatico si juegas contra Zerg, sino ahorralo para un Acechador
      18 – Núcleo Cibernético (e investigar el warp)
      20 – Portal estelar
      22 – 2nd Pylon (importantísimo que haya suministros para los Rayos)
      23/24 – Voidray #1 (Haz un Push si controlas bien la micro) (Cronos)
      27/28 – Voidray #2 (Cronos)

Proxy Fanatico Rush -

        7- Mandar sonda a un lugar oculto y cerca de la base enemiga.
        9- 2 sondas (Cronos)
       10 – pilon
       10 – Acceso y Acceso 2º
       10 –  sonda (no usar Cronos)
       11 – 2º pilon (que el área cubra a los 2 accesos)
       11 – sonda (no usar Cronos)
       12 – Fanatico (Cronos)

a partir de aquí seguir sacando fanáticos en los dos accesos y poniendoles cronos, SIEMPRE tiene que haber haciendose fanaticos, con los minerales que te van sobrando construye mas sondas y pilones (pero estos ya en tu base)

Esta estrategia es un rush muy arriesgado ya que simplemente si te pillan te hacen la contra y prácticamente habrás perdido, y si no consigues matar estas en las mismas.

Rush de  Dark Templars

       9- Pylon
      10 - 2 sondas (Cronos)
      12 - Acceso
      12 - 2 sondas (Cronos)
      13 - 1st Gas
      16 - 2nd Pylon
      * 16 – Fanatico si juegas contra Zerg, sino ahorralo para un Acechador
      18 – Núcleo Cibernético (Gasta los Cronos en el warp)
      18/19 - 2nd Gas
      20 – Consejo Crepuscular
      * 19/20 - Acechador (T o P) / Fanatico (Zerg)
      22 - 2nd Acceso
      23 - 3rd y 4th Acceso
      24/25 - 3rd Pylon
      25/26 – Santuario Tetrico
      26 - 4th Pylon.

En el 26 la mejora del Warpgate se termina, transformar los 4 accesos y si hemos hecho un pilon cerca de la base enemiga invocar inmediatamente los tetricos y llevarlos hasta los obreros, acabando con ellos, y ganar si te sale bien ;D

Bueno y estas son algunas de las tacticas protoss que hay, se seguira poniendo mas, pero con esto ya teneis para empezar, ser impacientes y mañana muchos mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario