Sigamos con las tacticas Protoss
- 4 Gate -
a)1 gas
9 - Pylon
10 - 2 sondas (Cronos)
12 - Acceso
12 - 2 sondas (Sin cronos)
13 – 1º Gas (3 sondas en el nada mas hacerse)
16 – 2º Pylon
16 – Núcleo cibernetico ( y la mejora del warp con cronos)
18 – Fanatico
21 – Pylon
23 – Acechador
24-27 – 3x Accesos
27 – Proxy Pylon (llevar las tropas de la base al proxy, sacar tropas y atacar)
30 – Pylon
38 – Pylon
9 - Pylon
10 - 2 sondas (Cronos)
12 - Acceso
12 - 2 sondas (Sin cronos)
13 – 1º Gas (3 sondas en el nada mas hacerse)
16 – 2º Pylon
16 – Núcleo cibernetico ( y la mejora del warp con cronos)
18 – Fanatico
21 – Pylon
23 – Acechador
24-27 – 3x Accesos
27 – Proxy Pylon (llevar las tropas de la base al proxy, sacar tropas y atacar)
30 – Pylon
38 – Pylon
b) 2 gas
9 - Pylon
10 - 2 sondas (Cronos)
12 - Acceso
12 - 2 sondas (Cronos)
13 – 1º Gas (3 sondas en el nada mas hacerse)
16 – 2º Pylon
* 16 – Fanatico si juegas contra Zerg, sino ahorralo para un Acechador
18 – Núcleo Cibernético (y la mejora del warp con cronos)
18/19 – 2º Gas
* 19/20 - Acechador (T o P) / Fanatico (Zerg)
22 – 2º Acceso
23 – 3º y 4º Acceso
24/25 – 3º Pylon
26 – Se termina de investigar el warp
9 - Pylon
10 - 2 sondas (Cronos)
12 - Acceso
12 - 2 sondas (Cronos)
13 – 1º Gas (3 sondas en el nada mas hacerse)
16 – 2º Pylon
* 16 – Fanatico si juegas contra Zerg, sino ahorralo para un Acechador
18 – Núcleo Cibernético (y la mejora del warp con cronos)
18/19 – 2º Gas
* 19/20 - Acechador (T o P) / Fanatico (Zerg)
22 – 2º Acceso
23 – 3º y 4º Acceso
24/25 – 3º Pylon
26 – Se termina de investigar el warp
Y seguir sacando tropas, sacando tambien pilon, y a medida que te acercas con las tropas haciendo un pilon con la sonda para que este mas cerca las tropas que vayas sacando.
- Void Ray Rush -
9 - Pylon
10 - 2 sondas (Cronos)
12 – Acceso
12 - 2 sondas (Cronos)
13 - 1st Gas
14/15 – 2nd Gas
16 - 2nd Pylon
* 16 – Fanatico si juegas contra Zerg, sino ahorralo para un Acechador
18 – Núcleo Cibernético (e investigar el warp)
20 – Portal estelar
22 – 2nd Pylon (importantísimo que haya suministros para los Rayos)
23/24 – Voidray #1 (Haz un Push si controlas bien la micro) (Cronos)
27/28 – Voidray #2 (Cronos)
10 - 2 sondas (Cronos)
12 – Acceso
12 - 2 sondas (Cronos)
13 - 1st Gas
14/15 – 2nd Gas
16 - 2nd Pylon
* 16 – Fanatico si juegas contra Zerg, sino ahorralo para un Acechador
18 – Núcleo Cibernético (e investigar el warp)
20 – Portal estelar
22 – 2nd Pylon (importantísimo que haya suministros para los Rayos)
23/24 – Voidray #1 (Haz un Push si controlas bien la micro) (Cronos)
27/28 – Voidray #2 (Cronos)
– Proxy Fanatico Rush -
7- Mandar sonda a un lugar oculto y cerca de la base enemiga.
9- 2 sondas (Cronos)
10 – pilon
10 – Acceso y Acceso 2º
10 – sonda (no usar Cronos)
11 – 2º pilon (que el área cubra a los 2 accesos)
11 – sonda (no usar Cronos)
12 – Fanatico (Cronos)
a partir de aquí seguir sacando fanáticos en los dos accesos y poniendoles cronos, SIEMPRE tiene que haber haciendose fanaticos, con los minerales que te van sobrando construye mas sondas y pilones (pero estos ya en tu base)
Esta estrategia es un rush muy arriesgado ya que simplemente si te pillan te hacen la contra y prácticamente habrás perdido, y si no consigues matar estas en las mismas.
9- 2 sondas (Cronos)
10 – pilon
10 – Acceso y Acceso 2º
10 – sonda (no usar Cronos)
11 – 2º pilon (que el área cubra a los 2 accesos)
11 – sonda (no usar Cronos)
12 – Fanatico (Cronos)
a partir de aquí seguir sacando fanáticos en los dos accesos y poniendoles cronos, SIEMPRE tiene que haber haciendose fanaticos, con los minerales que te van sobrando construye mas sondas y pilones (pero estos ya en tu base)
Esta estrategia es un rush muy arriesgado ya que simplemente si te pillan te hacen la contra y prácticamente habrás perdido, y si no consigues matar estas en las mismas.
– Rush de Dark Templars -
9- Pylon
10 - 2 sondas (Cronos)
12 - Acceso
12 - 2 sondas (Cronos)
13 - 1st Gas
16 - 2nd Pylon
* 16 – Fanatico si juegas contra Zerg, sino ahorralo para un Acechador
18 – Núcleo Cibernético (Gasta los Cronos en el warp)
18/19 - 2nd Gas
20 – Consejo Crepuscular
* 19/20 - Acechador (T o P) / Fanatico (Zerg)
22 - 2nd Acceso
23 - 3rd y 4th Acceso
24/25 - 3rd Pylon
25/26 – Santuario Tetrico
26 - 4th Pylon.
En el 26 la mejora del Warpgate se termina, transformar los 4 accesos y si hemos hecho un pilon cerca de la base enemiga invocar inmediatamente los tetricos y llevarlos hasta los obreros, acabando con ellos, y ganar si te sale bien ;D
10 - 2 sondas (Cronos)
12 - Acceso
12 - 2 sondas (Cronos)
13 - 1st Gas
16 - 2nd Pylon
* 16 – Fanatico si juegas contra Zerg, sino ahorralo para un Acechador
18 – Núcleo Cibernético (Gasta los Cronos en el warp)
18/19 - 2nd Gas
20 – Consejo Crepuscular
* 19/20 - Acechador (T o P) / Fanatico (Zerg)
22 - 2nd Acceso
23 - 3rd y 4th Acceso
24/25 - 3rd Pylon
25/26 – Santuario Tetrico
26 - 4th Pylon.
En el 26 la mejora del Warpgate se termina, transformar los 4 accesos y si hemos hecho un pilon cerca de la base enemiga invocar inmediatamente los tetricos y llevarlos hasta los obreros, acabando con ellos, y ganar si te sale bien ;D
Bueno y estas son algunas de las tacticas protoss que hay, se seguira poniendo mas, pero con esto ya teneis para empezar, ser impacientes y mañana muchos mas.
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